IRADUMI

PEQUEÑA

ARTISTA,

SOÑADORA

Y DISEÑADORA

DE COSAS BONITAS

creando con amor

desde 2016

¿Sabes que es lo que mueve el mundo?

Los sueños, ya pueden ser grandes, pequeños, lejanos o cercanos, en compañia o en solitario… cuando se sueña en crear, en avanzar hacía la felicidad, todo es posible. No te rindas, los sueños se pueden cumplir.

¡Sueña a lo grande!

¿Quién es iradumi?

Iradumi soy yo, Stefy Plun

¡Qué alegría que estés aquí!

Si has llegado hasta aquí y es la primera vez que me visitas, te diré que soy Stefy, la personita que le da vida a este proyecto tan bonito que poco a poco se ha convertido en algo mágico para mi. Porque IRADUMI no solo es crochet, es magia, ilusión, sonrisas e infinidad de cosas bonitas. Gracias a este pequeño rinconcito en la red, he ido formando amistad con muchas de vosotras y eso es, como diría un niño: ¡FANTABULOSO! 

Soy de un pueblo cordobés llamado Hinojosa del Duque, Maestra de Infantil y recientemente mamá de un tesoro llamado Julián, que me ha robado no solo el corazón, sino parte de mi tiempo libre, algún que otro ovillo y muchos de los amigurumis que he ido tejiendo.

No solo soy la que coge la aguja y le da vida a los ovillos, sino que también estoy detrás de las fotografías, el diseño, las redes sociales… ¡Todo!. Por lo que si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres hablar conmigo, ¡No dudes en escribirme, estaré encantada de responderte!

gracias por estar aquí

¿Cuándo empecé a diseñar?

Aunque me lancé con mi primer diseño en el año 2017 (Los monos Teo & Leo), no fue hasta el año 2020 cuando decidí dar el salto al diseño y dedicarle parte de mi tiempo.

Es algo que me fascina, dar forma con la aguja y ver como van tomando forma.

Aunque es un proceso largo, merece mucho la pena. Desde el diseño en papel hasta ver el amigurumi terminado, pueden pasar semanas, meses o incluso años.

ALGUNOS DE MIS DISEÑOS

sonajeros, amigurumis...