
¿Qué ha pasado aquí?
¡Ay madre! En qué líos me meto yo solita, ¿Recordáis lo que tenía hace meses entre manos? ¿Eso que empieza por “BO” y termina en “DA“?
Pues fue todo genial, pero claro, después de tantos meses de preparativos tuve que dejar apartado un poco el blog, el ganchillo y un poco mi rutina de vida. Fue maravilloso, el día B, la Luna de Miel… el volver a casa no tanto, pero me voy adaptando 😛
Y por si los cambios no fuesen muchos… ¡Aquí vengo! Dándole un giro a la web, al blog y un poco a todo. Hacía mucho que quería dar un salto a wordpress, pero me obligaban a pagar demasiado por mi dominio, así que me dije ¿Porqué no comprar un hosting y crearlo todo desde abajo? Pues aquí estoy… dando palos de ciego… ¡Jajaja, que no! Que poco a poco todo se consigue.
¡Ay! Aún tengo mucho que mejorar, pero pasito a pasito, vaya a ser que me agobie y lo mande todo al…
De momento como veis hay una nueva sección de “Productos” dónde podréis encontrar los patrones, sin necesidad de ir a una web externa.
¿Y sabes qué es lo mejor? Qué dentro de muy poquito encontraréis algún que otro patrón…. ¿Te haces una idea de cuales pueden ser?


