Sobre mi

¡Qué alegría que estés aquí!

Si es la primera vez que me visitas, te diré que soy Stefy, la personita que le da vida a este proyecto tan bonito que poco a poco se ha convertido en algo mágico para mi. Porque IRADUMI no solo es crochet, es magia, ilusión, sonrisas e infinidad de cosas bonitas.

Gracias a este pequeño rinconcito en la red, he ido formando amistad con muchas de vosotras y eso es, como diría un niño: ¡Fantabuloso!.

Soy de un pueblo cordobés llamado Hinojosa del Duque, Maestra de Infantil y recientemente mamá de un tesoro llamado Julián, que me ha robado no solo el corazón, sino parte de mi tiempo libre, algún que otro ovillo y muchos de los amigurumis que he ido tejiendo.

No solo soy la que coge la aguja y le da vida a los ovillos, sino que también estoy detrás de las fotografías, el diseño, las redes sociales… ¡Todo!. Por lo que si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres hablar conmigo, ¡No dudes en escribirme, estaré encantada de responderte!

Si ya me sigues por instagram, sabrás que:

  • Me encanta tejer con aguja de 2 mm.
  • Aprendí a tejer en el 2016, viendo videos de youtube.
  • Todos los amigurumis son tejidos por mi.
  • Suelo tejer con algodón 100%, salvo algunos detalles que me gustan tejer con otros materiales y darle así un toque de texturas diferentes.
  • Odio tejer en negro y coser las piezas (¿Quién no?)
  • Me muerdo la lengua cuando me concentro. (Já! y he visto que es un mal común en muchas tejedoras).

Y si aún no me sigues por allí, te invito a que lo hagas y formes parte de esta aventura tan loca y bonita.

¡Gracias por estar aquí!

Si quieres saber un poquito más lee la entrevista que me hicieron aquí.

¿Me sigues?