Amigurumis

¡Una de llaveros!

Madre mía, que desastre soy ¿Verdad?.

Llevo una semana diciendo «tengo que actualizar el blog» y así día tras día. Pero esta vez tengo razón de peso y es que entre viajes, eventos y manualidades varias… casi no me da tiempo de entrar en instagram, el tiempo que tengo lo aprovecho para adelantar pedidos y hacer algunas cosas chachis. ¿Lo bueno? Que tengo una buena remesa para enseñaros.

pELUSIN

El primero de todos es Pelusin, fue un CAL organizado por Puntos de Fantasía y Ganchigurumi para San Valentin, además de tejerse super rápido, entrabas a formar parte de un sorteo (qué por cierto, no me tocó 😂).

◾ Patrón: Ganchigurumi ◾Material: Safran. ◾ Aguja: 2 mm  ◾ Tamaño: 6 cm
elefantes y caballos

Amo los amigurumis en tamaño llavero, pero curiosamente en mis llaves no hay ninguno. Recuerdo que cuando descubrí a Mr. Luiwood sabía que tenía que hacer todos y cada uno de sus mini amigurumis, creo que me queda solamente un conejito y un búho. Antes se podían encontrar en su web, pero actualmente solo tiene los patrones del pingüino y el elefante.

Y sobre el caballo poco puedo decir, tenéis el patrón gratis en el blog. Tengo ganas de probar con otros colores, porque el unicornio lleva tiempo llamándome la atención.

◾ Patrón elefante: Mr. Luiwood. ◾ Material: Safran. ◾ Aguja: 2.5  (gorro 3mm) ◾ Tamaño: 7 cm
◾ Patrón caballo: Iradumi. ◾ Material: Safran. ◾ Aguja: 2 mm. ◾ Tamaño: 6 cm

león

Y aquí llega mi preferido hasta la fecha. Este mini león me ha robado el corazón, también es de Mr. Luiwood y desgraciadamente como dije antes, el patrón ha desaparecido 😢 o al menos yo no lo localizo online.

◾ Patrón: Mr. Luiwood. ◾ Material: Safran. ◾ Aguja: 2.5 mm  ◾ Tamaño: 5 cm
Le hice algunas modificaciones en el cuerpo, porque lo veía demasiado pequeño.

¿Quién será el siguiente?

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.