Amigurumis,  Sonajeros/mordedor

¡Una de bebés!

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Reconozco que se me hace dificil actualizar el blog, me resultan más cómodas las redes sociales y eso que ultimamente también me cuesta un pelín ponerme al día, pero aquí estoy-

Estos últimos meses he estado un poco liada, entre el embarazo y los pedidos que han ido surgiendo… ni os hablé de los últimos patrones que había realizado y que he compartido de forma totalmente gratuita para vosotros y que están disponibles en la web.

¿Ya sabéis de los que hablo?

Exacto, de las tres versiones de sonajeros/mordedor león, oveja y conejo. Reconozco que no tenía pensado realizar los patrones, quería hacerlos para uso personal, más que nada porque existen mil versiones por internet y todos podemos darle nuestro toque, pero después de llegarme privados y comentarios preguntando por el patrón, decidí hacerlos.

De momento el que más he visto por redes sociales ha sido el conejito, pero la oveja y el león no se quedan atrás. Yo sin embargo el que más veces he realizado ha sido la oveja… Sin duda han sido un exito, jamás pensé que tanta gente los tejería… Incluso he pensado hacer más versiones, pero de momento el tiempo no me da para más.

Hace poquito subí un nuevo modelo inspirado en Zoe de Amalou Design y más de una persona me escribió pidiendo el patrón… La verdad que es muy fácil de hacer, siguiendo los patrones de la oveja y del conejito, haciendo las orejas más redondas… ¡Tenemos el sonajero/mordedor de Zoe! Pero entiendo que no todo el mundo tiene tanta agilidad para mezclar patrones y crear modificaciones, por lo que… ¿Queréis que haga un patrón de la versión del mordedor de Zoe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.