Personal

¿Qué ha pasado aquí?

¡Ay madre! En qué líos me meto yo solita, ¿Recordáis lo que tenía hace meses entre manos? ¿Eso que empieza por «BO» y termina en «DA«?

Pues fue todo genial, pero claro, después de tantos meses de preparativos tuve que dejar apartado un poco el blog, el ganchillo y un poco mi rutina de vida. Fue maravilloso, el día B, la Luna de Miel… el volver a casa no tanto, pero me voy adaptando 😛

Y por si los cambios no fuesen muchos… ¡Aquí vengo! Dándole un giro a la web, al blog y un poco a todo. Hacía mucho que quería dar un salto a wordpress, pero me obligaban a pagar demasiado por mi dominio, así que me dije ¿Porqué no comprar un hosting y crearlo todo desde abajo? Pues aquí estoy… dando palos de ciego… ¡Jajaja, que no! Que poco a poco todo se consigue.

¡Ay! Aún tengo mucho que mejorar, pero pasito a pasito, vaya a ser que me agobie y lo mande todo al… 

De momento como veis hay una nueva sección de «Productos» dónde podréis encontrar los patrones, sin necesidad de ir a una web externa.

¿Y sabes qué es lo mejor? Qué dentro de muy poquito encontraréis algún que otro patrón…. ¿Te haces una idea de cuales pueden ser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.