Personal

¿Comenzamos?

¡Ay!

Septiembre.. vuelta a la rutina y la normalidad, el comienzo del nuevo curso y para muchas el «reset» que nos hacía falta.
Hoy no vengo a mostrar amigurumis, sino a comentaros algo referente a organización. Ya os hablé sobre la agenda que me había comprado a principios de año, os dije que yo me organizaba de una forma curiosa y es que no utilizaba una agenda diaria, sino que con una vista más global me conformaba (vista mes), pero… ¿De dónde consigo las páginas de la agenda a mi gusto?
Os presento a The Handmade Home
La verdad que es un blog bastante interesante, está en inglés pero para lo que os vengo a mostrar creo que el idioma no es un impedimento.
Su autora ha diseñado unas páginas para realizar nuestro «planner» totalmente gratis. Si eres de tener un bloc de notas (de tamaño folio A4 o tamaño cuartilla A5) y no quieres dejarte el sueldo en intercambiables ésto te va a interesar.
Te dejo aquí el enlace directo a la entrada donde lo comparte, podrás encontrar desde una portada, una página de información, contactos, meses, días, secciones de objetivos, divisores…
Ahora tan solo tienes que elegir el diseño que más te guste y el tamaño que prefieras, imprimir y… ¡disfrutar!. Yo he mirado muchísimos sitios y las que más me han gustado han sido las de ella.
Lo positivo de este tipo de agendas es que si tienes un poco de idea de diseño, puedes personalizarlas totalmente a tu gusto y sino… siempre puedes recurrir a pinterest y buscando «Planner printables 2018» te saldrán un motón.
PD: Siento estar tan sumamente ausente del mundo blogueril, este mes no es bueno para mi, pero os visitaré en breve, lo prometo!

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.