Personal

Cambio de look!

¡¡¡Ayyy!!!
¡¡¡Qué ilusión me hace escribiros esto!!!Hace poco más de un añito que empecé a tejer y desde el primer momento que me creé la página de IRADUMI en facebook tenía en mente hacer un «logotipo» que reflejase un poquito de mi, de lo que hago, de lo que amo. (sí, obviamente amo a mi gato, mucho!)

Y después de mucho pensar, de hacer bocetos (super cutres) una noche de insomnio se me encendió la bombilla!! ¿Os podéis creer que me levante a dibujarlo a las 1 de la mañana? No es que se me de mal dibujar, pero no tengo el nivel tan alto como para atreverme a crear una imagen que gustase, que me identificase, por lo que allí me fui corriendo a buscar a mi querida @idayrart. Si no la conocéis, ¿A qué estáis esperando? corred a su instagram, os vais a enamorar de todo lo que hace!!

Tras explicarle un poco lo que tenía en mente y después de mandarle una «caca muy grande» dibujada en el móvil…

 

Os presento la nueva imagen de Iradumi! 😍😍

 

A mi me encanta, no falta detalle, los ovillos, mis pulseras, mi tatuaje, el hilo enganchado al dedo, mi pendiente de la nariz, las agujas en el pelo, las gafas… mi gato!! No es la primera vez que le encargo un dibujo, ya os los mostré por instagram stories hace unas semanas y no serán los únicos!!

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.