Personal

¡Bienvenidos! / Welcome!

¡Hola!
Antes de nada voy a empezar contando algo sobre mi, me llamo Estefanía, aunque seguramente me veáis más como Stefy Plun. Soy de un pueblo de Córdoba (España), y ya van 31 primaveras. 😅
Aprendí a hacer crochet hace muy poquito tiempo, buscaba algo de distracción, algo que pudiese tomar como hobby. Siempre he querido aprender, pero mi poca paciencia a la hora de coger la aguja me superaba, hasta que un día por casualidad, un amigurumi se cruzó en mi camino, uno llevo a otro, y otro… (la de cosas chulas que hay en pinterest, eh?) y sin pensarlo, ya estaba pidiendo las agujas por ebay.
A los pocos días llegaron y como en casa ya tenía algún ovillo, me puse manos a la obra, un vídeo tras otro en youtube y…. ¡¡¡Ayyyy!!! si vieseis la cabeza de mi primer amigurumi, (algún día os la enseñaré 😋) y así… muy poco a poco (vale, no… de poco a poco nada, vaya locura de horas seguidas que me pasé tejiendo!!) salió mi primer amigurumi, el cual dejé un tiempo sin unir…
Patrón: Con A de Artesanía 

Porque el cumpleaños de mi madre estaba cerca (¡y tanto!) y se me ocurrió la brillante idea de hacerle uno a ella… al chino que me fui a buscar lana, (sin mirar grosores ni nada, de nada, eh???) una verde, otra marrón… ahí estaba de nuevo, con aguja en mano y finalmente salió!!

Patrón: Lanas y Ovillos

¡He de decir que le gustó un montón!

Y como aquello gustó tanto, comencé a crear más y más… un encargo de alguien conocido por aquí, otro por allí, y así decidí crear IRADUMI (en el siguiente post os contaré la historia del nombre) y tras muchos meses tejiendo, aquí os dejo una pequeña colección.
Patrones: Bella , Conejita, Conejita con flores , Osita, Jirafa, Burrito, Unicornio 
Espero no haberos aburrido mucho…
¡Bienvenidos a mi quinto blog!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.